7.28.2010

No entiendo como es que sigo soñando con ésto...

   -¿Porqué haces esto?- dijo él, susurrandome al oído mientras me tomaba de la cintura.
   -No sé.- miré el piso & ya estaba abrazada de él.
   -¿Crees que no me duele?
   -Tú crees que porque soy joven, esto no me dolerá, ¿cierto?- lo miré & suspire.
   -Tú corazón, querida, aun esta fresco, puede resistir lo que sea...
   -Pero... -me giro, con su mano aun en mi cintura, había olvidado que estábamos bailando un vals- pero, tengo sentimientos & es prácticamente lo mismo.
   -Te vuelvo a preguntar Lilian -tomo mí mentón & estuvo a punto de rozar mis labios, olvidando que habían más seres humanos observandonos- ¿Porqué haces esto?
   -¿De verdad quieres saberlo? -agregue un toque de advertencia en mis palabras.
   -Por algo mí insistencia. -contesto caballerosamente, ignorando mí tono de voz.

   -Hago esto Jorge -mi voz sonaba segura & más fuerte que antes,- porque quiero que mi corazón se queme cuando descubra que ya no estas; quiero que mis neuronas se maten una tras otra, buscando un recuerdo tuyo; quiero que mí cuerpo se lastime a si mismo, buscando el calor armonioso de tú anatomía; quiero que mis ojos se apaguen buscando una similitud con tu belleza infinita; quiero que mí voz se acabe, implorando tu nombre & también quiero, que mí lengua se derrita al decir: "lo necesito". Por eso hago esto Jorge... No hay más después. Sé que no lo abra.
   -No esperaba eso...
   -Bueno, últimamente ya no esperas nada de mí, lo sé.
   -Pero... Quiero olvidarte. -sonó bastante cortante... su voz.
   -Pues, sugiero que tomemos este momento como nuestro candado, -me sentía mayor que él al pronunciarle estas palabras, - cerremos nuestro baúl personal, con ésto & quizá el beso que cerrará nuestra historia con oro... e intentemos recobrar un poco de nuestra vida pasada.
   -Eso no cambia que no dolerá. -su voz era más apresurada, nos quedaba poco tiempo.
   -Temo decir, que así es... Pero será menos doloroso. A parte, nunca me desprenderé de ti, puesto que soy tuya & lo seré siempre.
   -Te amo. -sostuvo mis manos & las puso lentamente sobre sus hombros, tuve que hacer un impulso para poder alcanzarlos, me besó la frente & me susurro al oído, -& lo haré siempre...


*Fragmento tomado de algunas memorias perdidas de Lilian.
~No sé si esto pasé... Me encantaría que no, algo que no deseo con ansias.

No hay comentarios: